¡Mejores Recomendaciones para Cenas Rápidas con Lasagna Congelada!
Introducción
No hay nada como un plato de lasaña caliente: es un alimento reconfortante infalible que se puede disfrutar sin importar el día que sea. ¡Puedes comerlo cuando hayas tenido un día largo o incluso cuando te sientas muy bien! Lo mejor de todo es que las lasañas congeladas hacen que esta celebración sea la mitad de la batalla. ¡Simplemente mete una en el horno de microondas y estarás listo para disfrutar de una deliciosa comida italiana! Sigue leyendo para descubrir cuáles son las cinco mejores lasañas congeladas. Ah, y si eres una persona ocupada y necesitas más ayuda con fuentes instantáneas y rápidas de nutrición, ¡no te pierdas mi lista de los 5 mejores caldos de hueso comprados en tiendas!
Comparación de las mejores lasañas congeladas 2023
Nombre | Mejor para | Calificación | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Menor cantidad de calorías | Segunda opción | Opción saludable | Opción para viajes | Opción para acompañar con carne |
Reseñas de las mejores lasañas congeladas 2023
HMR Lasagna with Meat Sauce Entree – Segunda opción
Marca: HMR
Peso: 8 onzas
Peso del paquete: 1.6 kilogramos
Pros:
- Listo en un minuto
- Solo 240 calorías por porción
- Viene con salsa de carne real
Contras:
- A algunos clientes no les gusta su textura
HMR está ahí para ti cuando estás frente a la pared sin saber qué cenar esta noche. Ya sea que comas solo o en compañía, tienen una amplia selección de comidas preenvasadas que seguramente te llenarán bien. Además, vienen en una variedad de opciones que puedes elegir, dependiendo de lo que te apetezca. Una de estas opciones es su lasaña con salsa de carne, que también es uno de sus productos más populares.
Además, las comidas de HMR son bajas en calorías, por lo que puedes disfrutar de tu plato de lasaña sin sentir la culpa de una cena congelada. Obtienes 240 calorías y 14 gramos de proteína por porción, no está nada mal para una cena rápida y fácil. ¡Solo necesitarás calentarlo durante un minuto en el microondas!
Su lasaña está hecha con pasta real, cubierta con capas de quesos y verduras, y una deliciosa salsa de carne. Puedes disfrutarla tal cual está, pero otros eligen agregar sus propias verduras según sus preferencias.
A menos que esté abierto, no es necesario refrigerar la comida.
Nestle Stouffer's Vegetable Lasagna – Opción vegetariana
Marca: Stouffers
Peso: 10 libras
Peso del paquete: 10 libras
Pros:
- Marca de renombre
- 100% vegetariano
- Sin conservantes, solo ingredientes frescos
Contras:
- El sabor puede no ser agradable para algunos no vegetarianos
Esta es probablemente la marca más conocida de esta lista, y no decepciona. La garantía de Stouffer's se basa en el uso de ingredientes frescos y seguros, técnicas de preparación de vanguardia y los mejores sabores para sus lasañas congeladas.
La lasaña de verduras de Stouffer's está hecha con pasta recién hecha, de granos enteros, y está cubierta con espinacas, sal marina, zanahorias en juliana, brócoli y una mezcla celestial de los mejores quesos: ricotta, romano, mozzarella, parmesano y asiago. El sabor se realza con pan rallado, cebolla y ajo.
No hay conservantes en este producto. También es rico en fibra y calcio. Obtendrás cero grasa trans y 10 gramos de granos enteros por cada porción. Es 100% vegetariano.
Sirve esto a tus invitados, o disfrútalo tú mismo cuando necesites una cena vegetariana rápida.
Omaha Steaks Meat Lover's Lasagna
Pros:
- Tiene auténtica carne de res de Omaha Steaks
- Tiene generosas porciones de cinco diferentes quesos
- Sabroso y satisfactorio
Contras:
- No se notaron desventajas importantes
Estas lasañas de Omaha Steaks redefinen lo que saben las lasañas congeladas. La compañía asegura que es como pedir y comer en un verdadero restaurante italiano. Se enorgullecen de tener una generosa cantidad de queso Ricotta entre las capas. Las capas de carne están hechas de carne de res auténtica de Omaha Steaks.
Este plato no solo es abundante, sino también sabroso y puede satisfacer a toda la familia.
Tiene el doble de carne que su oferta original de lasaña. También está lleno de huevos, cebollas, tomates, cuatro quesos (además del Ricotta): Monterey Jack, mozzarella, romano y parmesano, así como varias especias italianas.
Solo tienes que calentarlo en el microondas y estarás listo para disfrutar de un plato italiano auténtico. Una caja es suficiente para cuatro porciones.
Mountain House Lasagna with Meat Sauce – Opción para viajes
Pros:
- Ligero y perfecto para viajar
- Fácil de preparar y limpiar
- Se pueden alimentar dos personas con un solo paquete pequeño
Contras:
- Liofilizado, por lo que no es tan sabroso y fresco como las otras lasañas congeladas de esta lista
Aunque técnicamente no es un plato de lasaña congelada, no podemos dejar de mencionar esta opción. ¿Eres un campista o excursionista? ¿Alguna vez te has cansado de los frijoles insípidos y las barras de proteínas mientras estás al aire libre? Bueno, Mountain House está aquí para resolver estos problemas culinarios al aire libre.
Su paquete de lasaña es un plato liofilizado, pero no dejes que eso te desanime. Estas comidas están completamente cocidas y prometen darte un plato casero donde sea que estés. Son muy convenientes, livianas y fáciles de preparar. No necesitarás llevar varios utensilios y sartenes para disfrutar de esta lasaña.
Esta comida también es un buen producto de preparación y supervivencia. ¿Vives en un área propensa a desastres naturales, como terremotos, tornados, inundaciones y similares? Abastécete de estos productos y no tendrás que preocuparte por pasar hambre. No necesitas hornos para calentarlos. Todo lo que necesitas es agua caliente. La vida útil de las comidas de Mountain House es en serio, incluso el Ejército de Estados Unidos confía en ellos desde hace cinco décadas.
Este paquete de lasaña contiene seis porciones. Cada porción es equivalente a 2 1/2 tazas, suficientemente llenas y sabrosas. ¡Un paquete puede alimentar a dos personas, perfecto para viajar con un compañero!
Barilla Oven-Ready Lasagne – Opción saludable
Marca: Barilla
Sabor: Lasagne lista para el horno
Peso: 0.65 libras
Información sobre alérgenos: Huevos, Gluten
Especialidad: Certificado Kosher
Pros:
- No es OMG
- Sin gluten
- No requiere hervir
Contras:
- Se requiere cierta preparación
Si buscas una experiencia de pasta más auténtica, prueba esta lasaña lista para el horno. Es perfecta si te gusta hacer tus propias salsas y rellenos, pero no tienes tiempo para hacer la pasta desde cero. Ni siquiera tendrás que hervir agua. Solo coloca las láminas en tu fuente y comienza a colocar las capas que prefieras, luego hornea. Las láminas son perfectas para recipientes de 9x13 pulgadas.
La lasaña de Barilla es sin gluten y puramente no modificada genéticamente (OMG).
Si te preocupa la salud, esta sería una gran opción para ti. Está hecha de arroz y maíz, lo que crea una textura y sabor clásicos.
Los mejores acompañamientos para disfrutar con tu lasaña congelada
¿Buscas una cena completa? Entonces es hora de pensar en los acompañamientos para servir junto a tu plato de lasaña. Las ensaladas son la opción más fácil y la menos imaginativa, si somos honestos. Por supuesto, una simple ensalada mixta es rápida de hacer y su combinación de sabores es perfecta para cualquier plato de pasta. Sin embargo, no se puede negar que a veces uno anhela algo nuevo. Así que veamos cuáles son nuestras opciones.
Cebolla y pimientos salteados
Los acompañamientos de verduras son geniales para equilibrar un plato principal rico en carbohidratos y proteínas. Este en particular es muy fácil. Simplemente saltea los pimientos y las cebollas en un poco de aceite ligero y sirve cuando estén dorados. Si te preocupa consumir demasiadas calorías en una sola cena, no te preocupes, ¡estos son muy bajos en calorías!
Tabla de antipasto
Otro acompañamiento clásico, prepara una tabla de antipasto para los invitados o para ti mismo. Es un plato compuesto por diferentes verduras marinadas como pimientos rojos asados, alcachofas, quesos, embutidos y aceitunas. Es una excelente opción si tienes invitados y permite aprovechar al máximo la comida.
Verduras asadas
¡Toma las verduras que prefieras! Pimientos, brócoli, zanahorias, alcachofas, cebollas y otras pueden hacer un excelente acompañamiento. Además, son saludables y bajas en calorías. Solo necesitas asarlas a la parrilla o en una sartén en la estufa. ¡Un acompañamiento rápido y fácil listo en minutos!
Vegetales crudos y aderezo italiano
Volviendo a las raíces de la ensalada, prueba mezclar zanahorias, coliflores y tomates cherry con tu vinagreta o aderezo italiano favorito. Técnicamente, esto es una ensalada mixta, pero lleva consigo un toque de acidez y singularidad.
Qué vinos combinar con la lasaña
Lasaña de carne
Opta por vinos tintos ligeramente corpulentos. Te irá mejor con un vino tinto toscano moderno en lugar de una opción siciliana o del sur de Italia. El Barbera también es una buena elección. Si estás pensando en vinos de fuera de Italia, puedes combinar la lasaña con un zinfandel o un Cabernet Sauvignon de cuerpo medio.
Lasaña de verduras
La combinación dependerá de qué verduras haya en la lasaña. Las verduras mediterráneas como pimientos, tomates y calabacines funcionarán bien con un vino tinto del Ródano o un vino del Languedoc. Si tienes acelga y espinacas, opta por un Gavi u otros vinos blancos italianos secos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Mejores Recomendaciones para Cenas Rápidas con Lasagna Congelada! puedes visitar la categoría Cocina.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados