Las 6 mejores cafeteras de 6 tazas
Es difícil comenzar el día sin una taza de café recién hecho por la mañana, ¿no estás de acuerdo? Ya sea que estés tomando un espresso o un latte, el sabor debe ser perfecto, de lo contrario, estarás de mal humor. Y si estás haciendo café para el resto de la familia, ¡lo peor es tener que hacer varias tandas! Sí, lo sabes. Si estás haciendo café solo para ti con una máquina de café de una sola porción con una capacidad pequeña, entonces no habrá problema. Pero si estás haciendo café para toda la familia, ¡nada puede superar a una cafetera de 6 tazas! Ahora la pregunta es: ¿dónde vas a encontrar una? Si estás confundido por las numerosas opciones, permítenos hacerlo por ti. Hemos compilado una lista de las mejores cafeteras de 6 tazas que seguramente te sacará una sonrisa.
Reseñas de las mejores cafeteras de 6 tazas
Keurig K-Café Special Edition Single Serve Coffee Maker
Si anhelas una taza de latte cremoso cuando te despiertas, ¡no te preocupes! ¡La cafetera Keurig K-Café te facilitará la tarea! Esta cafetera te permite preparar café, latte y cappuccino con solo presionar un botón. Independientemente de lo que desees, puedes hacer la bebida al tamaño de taza que prefieras: 6, 8, 10 y 12 onzas. ¡Además, si quieres que tu café tenga más fuerza, también puedes ajustarlo! En lugar de café molido o granos de café, esta máquina utiliza cápsulas K-Cup. Por lo tanto, cada vez que quieras preparar café, simplemente levanta la palanca y coloca una cápsula en el compartimento. La máquina comenzará a hacer café sin que tengas que esperar a que se caliente. Cuando estés preparando un latte o un cappuccino pero no estés seguro de la cantidad de leche, ¡eso no será un problema! El espumador tiene una indicación marcada en su interior para cada tipo de bebida, de manera que puedas agregar la cantidad adecuada. ¡Además, ¡espumará la leche automáticamente para tu bebida deseada! La cafetera viene con un depósito de agua grande y extraíble que te permite hacer seis tazas antes de tener que volver a llenarlo. También es transparente, por lo que en lugar de sacarlo de la máquina, siempre puedes ver el nivel de agua desde el exterior.
Ninja CE251 Programmable Brewer
La cafetera Ninja CE251 puede ser tu mejor compañera si quieres tener café listo todas las mañanas. Al igual que la mayoría de las cafeteras programables, esta tiene una función de preparación diferida que te permite programar la hora de inicio hasta un día de antelación. Por lo tanto, cuando necesites salir temprano a trabajar, no tendrás que pasar minutos preparando café. Mientras se está preparando, siempre puedes seleccionar la intensidad del café para adaptarlo a tu gusto. Puedes elegir entre un sabor clásico o rico sin amargura.
Además, si prefieres una pequeña cantidad de café en lugar de una jarra completa, puedes seleccionar la cantidad de hasta cuatro tazas. Si tienes invitados en casa y quieres servir café instantáneamente, simplemente saca la jarra mientras el café se está preparando a la mitad. Además, si deseas preparar una jarra completa de café con anticipación, puedes hacerlo sin preocuparte de que el café pierda temperatura. La cafetera tiene una placa de calentamiento ajustable que garantiza que el café se mantenga caliente durante hasta 4 horas sin perder su sabor. ¡Si estás teniendo un día ocupado y olvidas apagar el electrodoméstico, no hay necesidad de preocuparse porque la cafetera se apagará automáticamente después de dos horas de inactividad!
Ninja Hot and Cold Brewed System
Además del café, si también te encanta tomar té, ¡no busques más allá de esta cafetera y tetera de Ninja! Esta versátil cafetera viene con dos filtros individuales para café molido y hojas de té para que sus sabores no se mezclen. Ya sea que prepares té o café, siempre puedes disfrutarlo tanto caliente como frío sin perder su sabor. Si necesitas ajustar el estilo de preparación para tu café, tienes cinco opciones: clásico, rico, sobre hielo, preparado en frío y especial. De la misma manera, también tienes cinco opciones para el té: hierbas, negro, oolong, blanco y verde. ¡Cuando tienes antojo de un tipo específico de preparación, puedes tenerlo todo en un solo lugar! Además, hay un espumador que transforma automáticamente la leche caliente o fría en una espuma suave y sedosa perfecta para cualquier tipo de preparación. Aparte de una jarra, puedes usar una taza normal o una taza de viaje para preparar tu bebida preferida. El depósito de agua es extraíble y está marcado con líneas de llenado para diferentes tamaños de taza. Esto te permite sacar el depósito y llenarlo con la cantidad adecuada de agua para tu taza preferida. ¡Y lo que es más, puedes programar la cafetera para la preparación del día siguiente!
Hamilton Beach 2-Way Brewer Coffee Maker
La cafetera Hamilton Beach 2-Way Brewer es una excelente opción cuando necesitas preparar café según tus necesidades. Tiene una función de preparación en dos direcciones que te permite preparar café en una taza individual o una jarra completa, y puedes operar un lado a la vez. Ya sea que salgas de casa o tengas invitados en casa, siempre puedes disfrutar de café recién hecho. También cuenta con una función de pausa en la preparación, por lo que si quieres tomar café mientras se está preparando a la mitad, puedes sacar la jarra y se pausará el proceso. Además, cuando termines de preparar café, la máquina se apagará automáticamente para ahorrar energía. En lugar de cápsulas K-Cup, utiliza cápsulas blandas o café molido, por lo que puedes elegir tus sabores favoritos, ajustar su intensidad y luego comenzar a preparar.
Además, la cafetera viene con una cuchara dosificadora que te permite medir tus granos de café preferidos y filtrarlos. ¡No es necesario levantarse temprano por la mañana y pasar tiempo preparando café con esta máquina! La función de programación de 24 horas te permite establecer la hora de preparación para el día siguiente, por lo que puedes despertarte y disfrutar de una taza de café caliente al instante.
Keurig K-Elite Coffee Maker
Otra joya de Keurig, la cafetera K-Elite ofrece una preparación instantánea para la taza perfecta. Esta cafetera viene con un depósito grande de 75 onzas y te permite preparar hasta 8 tazas de café antes de tener que volver a llenarlo. También es extraíble, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando necesites llenarlo o limpiarlo. Además, puedes usar cualquier tamaño de taza, incluidas las tazas de viaje. La bandeja de goteo es extraíble, por lo que cuando necesites usar tazas más altas, puedes quitar la bandeja y luego colocarla nuevamente. Podrás preparar café en cinco tamaños de taza: 4, 6, 8, 10 y 12 onzas. Si prefieres un café fuerte, no habrá problema ya que la cafetera tiene un botón para aumentar la intensidad. Además, si deseas tomar café frío, ¡puedes dejar que la máquina prepare café sobre hielo! Cuando necesites preparar té, chocolate caliente o avena, ¡no es necesario encender la estufa! Con esta versátil cafetera, puedes tener agua caliente instantáneamente en tu taza o tazón. Una característica interesante de esta cafetera es que te avisa cuando es hora de descalcificarla para que siempre puedas disfrutar del sabor intrínseco del café.
Guía de compra de cafeteras de 6 tazas
Jarra
Cuando estés buscando las mejores cafeteras de 6 tazas, debes tener en cuenta la jarra con la que vienen. Como la jarra es el único elemento en el que confías para verter café en varias tazas, debe ser resistente y fácil de mantener. Por lo general, encontrarás que las jarras están hechas de vidrio o acero inoxidable. Si bien las jarras de vidrio son agradables a la vista y te permiten ver la cantidad de café preparado desde el exterior, son propensas a romperse. Por otro lado, las jarras de acero inoxidable o carafes térmicos son duraderos y mantienen el café caliente durante varias horas. Sin embargo, la única desventaja de este tipo de jarra es que debes adivinar la cantidad de café que hay dentro para evitar que se desborde.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 6 mejores cafeteras de 6 tazas puedes visitar la categoría Cocina.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados