Salsas de pizza listas para comprar: Las mejores opciones
Existen pocas personas en el mundo que nunca hayan probado la pizza. Este delicioso platillo se disfruta actualmente en la mayoría de las partes del mundo gracias a un panadero llamado Raffaele Esposito de Nápoles, Italia, a quien se le atribuye la creación de la primera pizza. Se dice que Esposito recibió la orden de hacer una pizza para el rey italiano Umberto I y la reina Margherita cuando visitaron Nápoles en 1889. La primera pizza presentaba albahaca, queso mozzarella y tomates frescos, y a partir de ese momento se conoce como Pizza Margherita.
Hoy en día, la mayoría de las pizzas se juzgan no solo por sus ingredientes y la masa utilizada, sino más importante aún, por la salsa que se utilizó para prepararla. Muchos amantes de la pizza están interesados en las salsas que se utilizan en sus pizzas favoritas. Muchos de ellos no están satisfechos con las salsas que vienen con sus pizzas y están buscando otras salsas que puedan comprar en tiendas locales.
Por esta razón, hemos compilado una lista de las mejores salsas de pizza envasadas disponibles en el mercado, especialmente para los amantes de la pizza que desean un sabor distintivo tanto para sus pizzas pedidas como para las hechas en casa.
Nuestras mejores opciones para las mejores salsas de pizza envasadas
1. Salsa de Pizza Estilo Restaurante de Godfather's Pizza
La salsa de pizza estilo restaurante de Godfather's Pizza es una salsa italiana hecha con ingredientes naturales. Esta salsa de pizza se elabora con una combinación de hierbas y especias como albahaca, ajo en polvo, cebolla y puré de tomate, entre otros.
Además de ser una salsa de pizza tradicional, también puede ser una excelente salsa para mojar para calzone, palitos de pan y otros bocadillos que van muy bien con una salsa de pizza. La mayoría de los consumidores que ya han probado esta salsa de pizza están satisfechos con su sabor.
Pros:
- Hecha con ingredientes naturales
- No contiene azúcar añadida
- Sin colesterol ni grasas saturadas ni trans
Contras:
- Algunos consumidores no encuentran su sabor tan bueno como el de las tiendas de Godfather's Pizza
2. Salsa de Pizza de Mid's
La salsa de pizza de Mid's es otra salsa de pizza italiana incluida en esta lista. Su productor afirma que esta salsa de pizza se hace de la manera tradicional y auténtica siciliana. Ha sido cocinada a fuego lento en cazuelas abiertas para lograr su sabor ligeramente dulce.
Esta salsa de pizza italiana es ideal para pizzas caseras y, aunque tiene azúcar añadida, es libre de colesterol y grasas, lo que puede hacerla una buena opción para las personas que cuidan su dieta. Además, el productor de esta salsa de pizza afirma que este producto es libre de gluten, lo que también puede ser genial para los consumidores que siguen una estricta dieta sin gluten.
La mayoría de los consumidores que ya han probado esta salsa de pizza están satisfechos con su sabor ligeramente dulce, y su productor recomienda agregar gradualmente más azúcar al calentar esta salsa de pizza si los consumidores la prefieren más dulce, aunque también advierten a aquellos que deben cuidar su consumo de azúcar que moderen su consumo de azúcar añadida.
Pros:
- Libre de colesterol, grasas y gluten
- La mayoría de los consumidores están satisfechos con su sabor ligeramente dulce
- Elaborada con una mezcla robusta de hierbas y especias
Contras:
- El azúcar añadida puede ser un problema para las personas que controlan su consumo de azúcar
3. Salsa de Pizza Orgánica Muir Glen
La Salsa de Pizza Orgánica Muir Glen es una salsa de pizza hecha en Estados Unidos con ingredientes completamente orgánicos, incluyendo tomates cultivados localmente en el Valle de Sacramento en California. Es la única salsa de pizza en esta lista que cuenta con una lista de ingredientes completamente orgánicos.
Además, tiene el contenido de sodio más bajo entre todas las salsas de pizza en esta lista, lo que la convierte en una excelente opción para las personas que cuidan su consumo de sodio.
Esta salsa de pizza puede ser perfecta para pizzas caseras, así como para otros alimentos a base de masa, y también puede ser una buena salsa para mojar para aperitivos regulares. Algunos de los ingredientes orgánicos notables utilizados para hacer esta salsa de pizza son el aceite de coco extra virgen orgánico, el puré de tomate orgánico y el orégano orgánico.
La mayoría de los consumidores afirman que tiene un sabor audaz y rico, lo que puede ser genial para las personas a las que les gusta un sabor robusto y sabroso en su pizza. El productor dice que este producto está certificado como orgánico por el USDA y verificado por el Proyecto sin OMG (organismos genéticamente modificados), lo que puede atraer a los consumidores que apoyan los productos orgánicos producidos por un fabricante local.
Pros:
- Bajo contenido de sodio, ideal para aquellos que están pendientes de su ingesta de sodio
- Sin azúcar añadida
- Todos los ingredientes son orgánicos
Contras:
- Algunos consumidores consideran que tiene un sabor demasiado agrio
4. Salsa de Pizza Chef Boyardee con Queso
La salsa de pizza Chef Boyardee con queso es otro de los productos incluidos en esta lista de las mejores salsas de pizza envasadas que son de fabricación estadounidense. Chef Boyardee es un conocido fabricante de productos de pasta enlatada, y muchos ya han probado varios de los productos de pasta enlatada que ofrecen.
Esta salsa de pizza con sabor italiano es una de las dos salsas de pizza en esta lista que tienen queso agregado, y varios consumidores están contentos con ella. A la mayoría de los consumidores les gusta su sabor dulce y sabroso. Agregan esta salsa de pizza a la masa lista y están encantados de poder hacer una estupenda pizza casera con solo esta salsa de pizza y la masa lista en solo unos minutos.
La salsa de pizza Chef Boyardee con queso no contiene colesterol, aunque contiene alergenos alimentarios comunes como la leche, los cacahuetes, la soja y el trigo, principalmente debido al queso agregado. Por lo tanto, las personas alérgicas a estos ingredientes deben tener precaución al considerar esta salsa de pizza. Aun así, la mayoría de los consumidores están satisfechos con su sabor y han tenido esta salsa de pizza en stock durante mucho tiempo.
Pros:
- Sabor dulce y sabroso
- Libre de colesterol
- Algunos consumidores consideran que el queso agregado realza el sabor de esta salsa de pizza
Contras:
- Contiene alérgenos comunes como la leche, los cacahuetes, la soja y el trigo
5. Salsa de Pizza Original Italian Chef de Pastorelli
La Salsa de Pizza Original Italian Chef de Pastorelli completa nuestra lista de las mejores salsas de pizza envasadas. Es otra salsa de pizza en esta lista que tiene queso añadido y está hecha de aceite de coco extra virgen y queso Pecorino Romano importado.
Esta es una salsa de pizza galardonada que ha sido vendida durante más de cincuenta años y puede ser una de las salsas de pizza envasadas más antiguas en el mercado. Los consumidores afirman que tiene una textura suave y un sabor equilibrado con un ligero toque de picante.
La Salsa de Pizza Original Italian Chef de Pastorelli es ideal para pizzas caseras y el queso añadido es un éxito tanto para adultos como para niños que ya han probado este producto. Es una salsa de pizza sin colesterol y su productor afirma que también es libre de gluten y jarabe de maíz, lo que la convierte en una opción excepcional para consumidores conscientes de su salud, aunque contiene alérgenos comunes al igual que la salsa de pizza Chef Boyardee, simplemente debido al queso añadido.
Pros:
- Sabor equilibrado con un ligero toque de picante
- Sin colesterol, gluten ni jarabe de maíz
- Hecha de aceite de coco extra virgen y queso Pecorino Romano importado
Contras:
- Contiene alérgenos comunes debido al queso añadido
Factores a considerar al comprar una salsa de pizza envasada
Las salsas de pizza son un ingrediente esencial en cualquier pizza.
Los amantes de la pizza estarán de acuerdo en que una pizza sin su salsa característica difícilmente puede considerarse una pizza. Para muchos, es un ingrediente que debe ser cuidadosamente considerado, ya que le brinda a la pizza su sabor distintivo además de los ingredientes elegidos.
Las salsas de pizza vienen en una variedad de sabores y estilos. El estilo más famoso, sin duda, es el italiano. Estas son salsas de pizza elaboradas de manera tradicional italiana, utilizando ingredientes típicos italianos. La mayoría de las salsas de pizza se elaboran principalmente con tomates frescos porque, ¿por qué no? Los tomates son una excelente fuente de nutrientes y tienen muchos beneficios para la salud.
También hay otros estilos de pizza, como el estilo americano y el estilo francés, y una multitud de otros estilos derivados del lugar donde se formuló la salsa de pizza. Independientemente del estilo, las salsas de pizza son definitivamente lo que hace que las pizzas sean tan deliciosas, y todos tenemos nuestras propias preferencias de salsas de pizza.
Dicho esto, aquí están los factores esenciales que debes considerar al comprar una salsa de pizza:
Ingredientes
Esto puede parecer trivial, pero muchas personas que aman la pizza son muy críticas cuando se trata de los ingredientes utilizados en la salsa de pizza. La mayoría de las salsas de pizza están hechas de tomates frescos y de calidad, mientras que algunas tienen trozos de queso y otros vegetales.
Las salsas de pizza con queso agregado a menudo no son bien recibidas por las personas que tienen alergias a componentes específicos del queso, como la leche pasteurizada, la soja y el trigo. Es por eso que muchos consumidores siempre revisan la etiqueta para asegurarse de que una lata de salsa de pizza no contenga ingredientes adicionales.
Los trozos de vegetales también se añaden a las salsas de pizza, y aunque a algunos les gusta, la mayoría de los consumidores no quieren encontrar trozos de vegetales en una salsa de pizza envasada, ya que prefieren experimentar con su propia receta, utilizando sus propios vegetales e ingredientes.
El azúcar añadida tampoco es bien recibida por muchos consumidores de salsa de pizza. Muchos consumidores se cuidan de su consumo de azúcar, y las salsas de pizza con azúcar añadida pueden ser un gran desvío. De todas formas, siempre debes revisar la etiqueta de las salsas de pizza enlatadas para asegurarte de estar de acuerdo con todos los ingredientes. Al final del día, todo se reduce a tus preferencias.
Sabor
A nadie le gusta una pizza insípida. Para algunos, tal vez, una salsa de pizza insípida pueda pasar, pero para la mayoría de nosotros que amamos la pizza, un sabor insípido es definitivamente un factor decisivo. Las salsas de pizza tienen naturalmente un sabor rico debido a los tomates. Sin embargo, algunos productores reducen el contenido de tomate para disminuir el sabor agrio y agregar toques de otras especias para variar.
Las salsas de pizza de estilo italiano a menudo tienen un sabor agrio fuerte.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salsas de pizza listas para comprar: Las mejores opciones puedes visitar la categoría Alimento.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados