Las 9 Mejores Verduras para Jugos y la Mejor Licuadora
Juicing proporciona a las personas muchos beneficios para la salud. Cuando las personas extraen el jugo de los alimentos, pueden obtener una amplia gama de verduras y frutas. El proceso de extracción de jugo satisface esta necesidad de alimento e incluye todas las vitaminas que generalmente se desechan junto con los desperdicios de comida.
Mejores verduras para hacer jugos
Kale
Kale es una verdura rica en proteínas, minerales y calcio que deberías agregar a tu dieta líquida. Esta planta tiene muchos beneficios y es excelente para tu cuerpo. Está lleno de hierro y ácido fólico que son buenos para tus ojos. Rico en fibra, el kale también funciona muy bien para la digestión y controla los niveles de colesterol, además de brindar un buen soporte cardiovascular. El kale también previene el cáncer y fortalece los huesos, ya que es rico en antioxidantes y vitamina K. El kale es una excelente opción para el crecimiento saludable de tu cuerpo y para la salud mental.
Repollo
El repollo no es el material tradicional para hacer jugo, ya que se usa principalmente en ensaladas, pero mezclarlo no es una mala idea. ¡Además, son bastante económicos y están disponibles en abundancia! El repollo también tiene un alto contenido de agua, lo que te mantiene lleno e hidratado. Además, es rico en vitamina C y ácido fólico, que aumentan tu inmunidad y aceleran tu metabolismo para ayudarte a digerir los alimentos más rápidamente. El jugo de repollo también ayuda a prevenir el cáncer de mama, pulmón, estómago, etc., y es muy beneficioso para los pacientes con cáncer. También es una excelente manera de perder peso porque no contiene calorías.
Zanahorias
Las zanahorias son, y con razón, la elección obvia para hacer jugo, ya que están llenas de ventajas. Las zanahorias son buenas para la vista, ¡pero esto no es todo! Esta hermosa verdura es fácil y económica de usar. Rica en vitamina A, las zanahorias previenen la ceguera nocturna. Los numerosos antioxidantes que se encuentran en la zanahoria también son una forma natural de mantener tu piel brillante y joven.
Elimina las toxinas dañinas de tu cuerpo y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades del corazón. Aumenta tu inmunidad y cuida el sistema digestivo gracias a su contenido de fibra. Incluso tus niveles de colesterol y azúcar están controlados con el jugo de zanahoria.
Espinaca
Popeye tenía razón, ¡la espinaca te hace saludable y fuerte! La espinaca proporciona una nutrición sólida y líquida, es una verdura de hoja verde llena de vitaminas y minerales. Está llena de las vitaminas A, C, K, E y aminoácidos del complejo B, potasio, hierro, yodo y vitaminas. Mantiene el nivel de pH del cuerpo y es una fuente rica de proteínas. Además, previene el daño óseo causado por la artritis. Si deseas un crecimiento muscular, la espinaca es especialmente adecuada para ti. Te ayuda a perder peso y es excelente para tu piel, cabello y ojos. Incluso combate las células cancerosas. La espinaca es rica en fibra y estimula tu metabolismo y digestión.
Apio
El apio es una de las verduras subestimadas y nunca se le ha dado su lugar adecuado. Es estéticamente agradable y se usa para adornar platos, pero también tiene otros beneficios. El apio es muy rico en potasio y tiene un alto contenido de agua, lo que lo hace ideal para agregar a tu jugo. Te mantiene hidratado y con energía durante todo el día. El potasio es bueno para el corazón y contribuye a la contracción del esqueleto y los músculos. Incluso ayuda a digerir alimentos correctamente. Las raíces del apio también contienen vitamina A y vitaminas B1, B2, B6 y C.
Batata
La batata tiene un sabor dulce y también es excelente para tu cuerpo. Es extremadamente baja en calorías y ayuda a combatir la obesidad. Las batatas también son ricas en vitamina A y C y mejoran la vista de los ojos. Contienen cantidades significativas de ácido fólico, hierro, calcio, cobre y fibra. Mejora la digestión, aumenta el metabolismo, fortalece los huesos, fortalece la sangre e incluso combate el cáncer. El ácido fólico también contribuye al bienestar general de la mente y las emociones.
Diente de león
El diente de león es una de esas hierbas que sorprendentemente ayuda al cuerpo. Ya no es un obstáculo que deba ser eliminado de los jardines. Las hojas de diente de león ofrecen grandes antioxidantes para curar alergias y mantener el nivel de azúcar en la sangre estable. También contienen altas concentraciones de calcio, hierro, minerales y proteínas. Ayuda a fortalecer los huesos y contribuye al crecimiento general del cuerpo. Las hojas de diente de león incluso combaten la obesidad debido a su bajo contenido calórico. Estas manchas verdes, ricas en vitamina B, energizan rápidamente el cuerpo y lo desintoxican cuando se consumen en forma de jugo. Benefician grandemente los riñones y los ojos.
Hierba de trigo
La hierba de trigo es una opción popular para hacer jugos tanto para tu gusto como para tu cuerpo. Sus propiedades curativas efectivas son conocidas y también es rica en minerales y vitaminas. Es una buena fuente de vitaminas A, B-complex, C, E, I y K. La hierba de trigo está compuesta por cantidades muy altas de proteínas y 17 aminoácidos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 9 Mejores Verduras para Jugos y la Mejor Licuadora puedes visitar la categoría Alimento.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados